El municipio de Bakio, está situado en la costa del territorio histórico de Bizkaia, más concretamente en la comarca de Uribe Butrón, y a medio camino de Mungia y Bermeo. Burgoa, Garbola y Jata son los montes que rodean la localidad costera. Los rios que cruzan la localidad son el Zarraga y el pequeño Ondarra.
Si de algo puede presumir Bakio es de su entorno natural, formado por acantilados, montes, playas, paseos y calas. Un lugar que sobresale por encima de todo es San Juan de Gaztelugatxe, un biotipo protegido, que pronto te enamorará debido a su asentamiento en el propio mar. Jata y Askada, son dos miradores que nos ofrecen una vista panorámica de Bakio.
En el hotel Arimune, apostamos por mantener el actual ecosistema de nuestro entorno. Por ello, en nuestro hotel realizamos un conjunto de acciones con la que intentamos evitar el desequilibrio en el mundo natural, apostando por los productos de cercanía, ahorro de consumo energético y por la realización de actividades siempre respetuosas con el medio ambiente.
Sin duda el Hotel Arimune es una opción más que acertada. Justo al lado de la playa, con unas vistas inmejorables y un ambiente rústico. Si quieres más información sobre reservas y disponibilidad.
Todas nuestras habitaciones están totalmente equipadas, para que disfrutes de la fantástica costa cantábrica.
Dirección
Hotel Arimune. Bentako plaza, 1, 48130, Bakio, Bizkaia
En coche
Aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto de Bilbao.
En autobús
Aproximadamente a 30 minutos de la estación de autobuses Termibus.
Nos encontramos situados a escasos metros de la playa de Bakio, en el céntrico barrio de Bentalde.